Nuestros servicios

Conocedores de vuestras necesidades en cuanto a minimizar sus costos y tiempos de servicios, FOX ADUANAS S.A.C. está en condiciones de ofrecerle soluciones, a través de:

Agenciamiento de Aduanas

Una gestión eficiente de los trámites de aduaneros genera importantes ventajas competitivas y evita contingencias en demoras, sobre costos y multas. Una Vez que tome la decisión de dejar en nuestras manos el desaduanaje de su carga aérea, marítima, postal o terrestre bajo los diversos regímenes aduaneros; tenga por seguro que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga.

Contamos con oficinas y autorización para operar en las siguientes jurisdicciones aduaneras:

La gestión de nuestros colaboradores cuenta con el apoyo de nuestra moderna infraestructura, la cual permite el eficiente desenvolvimiento de sus operaciones. Dentro de ello quisiéramos destacar que todos nuestros operadores y trabajadores cuentan con equipos ENTEL que nos permite contar con una comunicación en línea y dar respuesta de los despachos aduaneros en tiempo real; los equipos de cómputo de última tecnología, y un gran equipo de mensajería motorizada.


Gestión de Transporte Terrestre

Contamos con proveedores asociados que cumple con nuestros estándares de calidad para asegurar el transporte personalizado por necesidad específica de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio diferenciado que se caracteriza por la información en línea, sincronización, alta disponibilidad de flota y profesionalismo de nuestros choferes que le asegura a nuestros clientes recibir su carga de importación en óptimas condiciones, en el momento oportuno, de la forma que el lo solicita y con los servicios complementarios que requiera su operación.

Los esfuerzos desarrollados en la capacitación y concientización del personal nos han permitido ofrecer un servicio de distribución con niveles de excelencia, garantizando a nuestros clientes el alineamiento con sus objetivos de distribución, el cumplimiento de los compromisos de servicio con sus clientes y un perfecto manejo de sus entregas.


Asesoriamiento en Comercio Internacional

La complejidad y dinamismo que el comercio exterior ha alcanzado en nuestros tiempos, exigen una permanente actualización respecto a la normatividad nacional y extranjera que lo rige, así como un análisis constante de todas las variables que permitan maximizar beneficios y minimizar riesgos. Por ello, hemos formado un equipo de profesionales especializados en todos los temas relacionados al comercio exterior y logística internacional, que permita que nuestros clientes sientan el respaldo de una constante asesoría durante el desarrollo de sus operaciones.


Asesoramiento Financiero

Debido a nuestro sólido respaldo financiero es que contamos con líneas de descuento en los más importantes bancos del país, colaborando así con nuestros clientes en el financiamiento del pago de derechos de aduana en caso de ser necesario.

Además y siempre que así lo requieran, nuestro personal del Departamento de Finanzas está en la capacidad de ofrecerle a nuestros clientes, asesoría sobre alternativas de financiamiento para sus operaciones de comercio exterior que atienda nuestra organización y sobre el pago de derechos a la Aduana a través de medios electrónicos, contribuyendo así a la eficiencia y seguridad de sus operaciones.


Contamos con la infraestructura y experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes un eficiente Servicio Logístico Integral que supere con éxito los retos de la globalización. Por ello, nos hemos especializado en el desarrollo de soluciones personalizadas que se adecuen a sus necesidades, a través de las cuales buscamos integrar más servicios y añadir un mayor valor a sus operaciones.

Nuestro Servicio Logístico Integral comprende:


Adicionalmente a los servicios antes detallados y como resultado de nuestra constante búsqueda de satisfacer en mayor grado las necesidades de nuestros clientes hemos generado servicios complementarios como:

Administración de Regímenes de Perfeccionamiento:

Este servicio ha sido desarrollado pensando en satisfacer las necesidades de empresas exportadoras que se acogen a los beneficios que ofrecen los regímenes de perfeccionamiento activo (Drawback, Admisión Temporal y Reposición de Mercancías en Franquicia) y perfeccionamiento pasivo (Importación Temporal).

El servicio de Administración de Regímenes de Perfeccionamiento permite a nuestros clientes la eficiente administración de sus operaciones tramitadas bajo estos regímenes, al mismo tiempo que reciben información ordenada, exacta y oportuna, lo cual les permite maximizar los beneficios implícitos en dichos regímenes aduaneros y al mismo tiempo cumplir con las obligaciones de Ley que estos exigen.


Pensando en nuestros clientes también les ofrecemos la siguiente información como valor agregado:

Calle Las Gaviotas 230 Urb. San José
Bellavista, Callao - Perú

ventas@foxaduanas.com.pe
+511 664 6007